La empresa
HISTORIA
Carro Electroindustrial como empresa de montajes eléctricos tiene sus orígenes en el año 1964 cuando fue creada con el nombre de “F. CARRO” por Fernando Carro Izquierdo, que fundo la empresa en Palencia para cubrir desde entonces todos los campos del desarrollo eléctrico, tanto en baja tensión -desde la gama terciaria, distribución, industrial y las necesidades de la administración alumbrado público y viario así como el alumbrado ornamental- hasta instalaciones de alta y media tensión. Esta faceta es básica para la empresa desde su creación.
Desde que inició su actividad en 1964, Carro se basa en las políticas de calidad y seguridad como lo acreditan las certificaciones ISO 9001 y de seguridad en riesgos laborales OSHAS 18001 cerificadas por TUV NORD.
CALIDAD
La obtención del certificado de calidad ISO 9001 nos afianza lo que hemos perseguido desde los orígenes de la empresa que es obtener la máxima calidad y fiabilidad de nuestras instalaciones.
SEGURIDAD
La responsabilidad de nuestros trabajadores y la seguridad de sus trabajos es principal para nosotros y lo demostramos a nuestros clientes através de la obtención de la certificación en OSHAS 1801, con esto queremos demostrar la máxima seguridad en la realización de los trabajos a nuestros clientes.